8610

Tow Tractor

  • Raymond Tow Tractor
  • Raymond 8510 Center Rider Pallet Truck
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    ACR System

    Ofrece más tiempo de actividad, menos cambios de batería y menores costos de mantenimiento. x
    ACR System
  • Raymond 8610 Tow Tractor drive tire access
    Raymond lift trucks are designed for ease of maintenance

    Facilidad de mantenimiento

    Diseñado cuidadosamente con menos componentes y más duraderos que requieren menos mantenimiento. x
    Facilidad de mantenimiento
  • Raymond 8610 Tow Tractor Ergonomic Handle
    Raymond ergonomic lift trucks

    Manija de control intuitivo

    Se adapta a la mano en una posición natural, con controles de aceleración que permiten un ajuste cómodo de la velocidad y la aceleración. x
    Manija de control intuitivo
  • Raymond 8610 Tow Tractor power steering
    Raymond ergonomic lift trucks

    PowerSteer

    Viene de serie y reduce el esfuerzo de dirección hasta en un 90%, lo que permite a los operadores mover más productos más rápido. x
    PowerSteer
  • Raymond 8610 Tow Tractor wide step through
    Raymond engineers productive lift trucks

    Compartimiento del operador abierto

    El amplio compartimento con poca altura de paso permite un fácil acceso a ambos lados del pasillo. x
    Compartimiento del operador abierto
  • Raymond Tow Tractor
  • Raymond 8510 Center Rider Pallet Truck
  • Raymond 8610 Tow Tractor drive tire access
  • Raymond 8610 Tow Tractor Ergonomic Handle
  • Raymond 8610 Tow Tractor power steering
  • Raymond 8610 Tow Tractor wide step through
  • Resumen
  • Especificaciones

Un tractor fiable que sigue remolcando

Un tractor fiable que se mantiene en funcionamiento Este robusto caballo de batalla está diseñado para remolcar carros para la preparación de pedidos por lotes y el transporte horizontal. Con una construcción duradera y nuestro sistema ACR de eficiencia energética, el tractor de remolque 8610 está diseñado para manejar el transporte de gran volumen y las tareas de preparación de pedidos con facilidad. El mango ajustable en altura y el PowerSteer estándar ponen al operador en control en nuestro cómodo compartimento. Remolque

Solicitar Información
  • Batería: 24 volt
  • Capacidad: 10,000 lbs

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Cómodo compartimiento
    El espacioso compartimento cuenta con un cómodo respaldo acolchado y un cómodo acceso a ambos lados del pasillo para un acceso más eficiente a los carros.
  • Raymond 8610 tow tractor control handle
    Manija de control
    La manija diseñada ergonómicamente presenta controles intuitivos y permite una posición neutral y natural de la mano y una operación conveniente. La función de ajuste de altura se adapta a una amplia gama de tamaños de operador.
  • Altura baja de escalón
    Una altura de escalón baja y un paso amplio permite un acceso conveniente a ambos lados del pasillo para aplicaciones de preparación de pedidos y minimiza la fatiga del operador en el transcurso de un turno.
    • Raymond 8610 tow tractor with ACR System
      ACR System
      El ACR System ™ exclusivo de Raymond proporciona una mayor duración de la batería, un control de velocidad más preciso, menos tiempo de inactividad y un menor costo de propiedad.
    • Raymond 8610 tow tractor turning out of aisle
      Menos uso de energía
      El tractor de remolque Raymond 8610 requiere menos cambios de batería, por lo que se mueve más por turno. Eso se traduce en menos baterías y menores costos de energía en general.
    • Raymond 8610 tow tractor in aisle
      Aceleración rápida
      ACR también ayuda a sus operadores a pasar de la selección a la selección más rápido con velocidades de aceleración rápidas y un control de velocidad uniforme.
      • Raymond 8610 Tow Tractor Drive Tire Access
        Acceso a llantas de manejo
        El neumático de tracción del tractor de remolque 8610 está montado en voladizo en la unidad de accionamiento y se puede quitar con 5 pernos para cambiarlo en cuestión de minutos.
      • Raymond 8610 tow tractor with ACR System
        Freno eléctrico
        Utiliza la conexión inversa para reducir la velocidad antes de aplicar el freno de estacionamiento para minimizar el desgaste, y nunca requiere ajuste.
      • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Handle Wiring Assembly
        Manejo componentes
        Los sensores de efecto Hall en el mango reemplazan los potenciómetros y no hacen contacto, lo que minimiza el desgaste. La tecnología de bus CAN elimina el 40% del cableado, lo que minimiza el tiempo necesario para el cableado y la resolución de problemas.
        • Raymond 8610 tow tractor power steer
          PowerSteer
          Standard PowerSteer reduce el esfuerzo de dirección hasta en un 90%, lo que permite a los operadores mover más productos más rápido.
        • Raymond 8610 tow tractor in aisle
          Totalmente programable
          Tanto los operadores como los gerentes aprecian las velocidades de viaje programables y la aceleración más rápida. Los parámetros de viaje totalmente programables ayudan a adaptarse a las diferentes habilidades del operador y los niveles de experiencia, así como a las necesidades específicas de la aplicación.
        • Raymond 8610 tow tractor with speed sensitive steering
          Dirección sensible a la velocidad
          PowerSteer proporciona una dirección sensible a la velocidad para un funcionamiento suave y controlado a todas las velocidades. También ralentiza automáticamente el camión al tomar una curva, para mantener el control del operador.
          • Raymond 8610 tow tractor with heavy duty casters
            Marco reforzado con acero
            Refuerzos de acero reforzado protegen contra el impacto para proteger los componentes críticos, y las ruedas duras agregan resistencia.
          • Raymond 8610 tow tractor heavy duty bumper guard
            Tope
            Un protector de parachoques delantero optativo de servicio pesado agrega otro nivel de protección a la cubierta y unidad de accionamiento.

            • Raymond 8610 Tow Tractor Pin and Clevis Hitch

              Enganche con pasador y horquilla

              Esta opción de enganche para trabajos pesados está diseñada para interactuar con los carros de remolque que utilizan estos tipos de enganches.

            • Raymond 8610 Tow Tractor Automatic Coupler Hitch

              Enganche de enganche automático

              Ahorre tiempo conectando o desconectando carros o remolques con este enganche de mordazas accionado por resorte. Se cierra automáticamente cuando el anillo en el remolque se tira hacia el enganche.

            • Raymond 8510 Center Rider Pallet Jack Heavy Duty Bumper Guard

              Protector de parachoques resistente

              El protector de parachoques opcional de alta resistencia agrega otro nivel de protección al front-end ya duradero.

            • Raymond 8610 Tow Tractor Accessory Bar

              Barra de accesorios

              Interfaces con accesorios montados en RAM para poner herramientas adicionales del operador a su alcance; disponible con luz de trabajo y ventilador opcionales.

            • Raymond 8610 Tow Tractor Smoothy Tires option

              Neumáticos Smoothy

              Las llantas Smoothy tienen una tolerancia más estricta para la "redondez", proporcionando una conducción más cómoda para los operadores y menos vibración. Las llantas Smoothy también son beneficiosas en aplicaciones donde la acumulación de calor o las manchas planas de llantas pueden ser una preocupación.

            • Raymond 8510 Center Rider Pallet Jack Storage Tote and Accessory E-Bar

              Storage Tote

              La gran bandeja de almacenamiento opcional ayuda a mantener las herramientas de trabajo organizadas y al alcance de la mano de sus operadores para una mayor comodidad y productividad durante todo el turno.

              Transporte horizontal

              Las aplicaciones no deberían cargar a un camión con una gran capacidad para transportarlo horizontalmente. En las aplicaciones de recolección por lotes y remolque de carretillas, los tractores de remolque Raymond son un método rentable para el transporte horizontal donde no se requiere apilado. Los tractores de remolque ofrecen la funcionalidad de selección de pedidos y están disponibles con varias configuraciones de enganche de remolque para maximizar la productividad y ofrecen una amplia variedad de posiciones de operación para mejorar la comodidad del operador y minimizar la fatiga.

              Recolección de pedidos de bajo nivel

              Mejore el rendimiento y las tasas de recogida con tractores de remolque Raymond fiables y de alto rendimiento. Podemos personalizar nuestra amplia selección de carretillas elevadoras para mejorar la eficiencia en las aplicaciones de preparación de pedidos.

              Entornos de almacenamiento en frío

              Los almacenes refrigerados, los congeladores de explosión y otras aplicaciones de almacenamiento en frío requieren sistemas de control robustos. Raymond mantiene su propia instalación de prueba de almacenamiento en frío para replicar las condiciones más duras; probando y probando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

              Aplicaciones UL EE

              Esta carretilla elevadora cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los camiones Raymond Tipo E y EE están habilitados y fabricados para operar en las clasificaciones clasificadas como se definen en NFPA 505. Los productos Tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL ).

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio