9800

Swing-Reach

Turret Truck

  • Raymond Swing Reach Truck
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck Advanced lifting system
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    Sistema de elevación avanzado

    Una combinación de elevación hidráulica y de presión de gas para un funcionamiento suave y un menor consumo de energía. x
    Sistema de elevación avanzado
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck
    Raymond engineers productive lift trucks

    Dirección articulada

    Navega entre pasillos en menos de 10 segundos utilizando un pasillo de transferencia de hasta 3 pies más estrecho que los camiones no articulados. x
    Dirección articulada
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck
    Raymond engineers productive lift trucks

    Diseño de doble tracción en las cuatro ruedas

    Proporciona la máxima estabilidad para capacidades de elevación líderes en su clase, carga reducida en el piso y una conducción más suave. x
    Diseño de doble tracción en las cuatro ruedas
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck Triplex Mast
    Raymond durable lift trucks

    Mástil Triplex Masivo y Rígido

    Proporciona la máxima estabilidad y puede levantar 2.500 libras. a casi 50 pies. x
    Mástil Triplex Masivo y Rígido
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck
    Raymond engineers productive lift trucks

    Mástil de visión clara

    Un mástil triple con alturas plegadas bajas y sin cables o mangueras que lo saturen proporciona una excelente visibilidad en todas las direcciones. x
    Mástil de visión clara
  • Raymond Swing Reach Truck
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck Advanced lifting system
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck Triplex Mast
  • Raymond 9800 Swing-Reach Truck
  • Resumen
  • Especificaciones

Mire su espacio multiplicarse

La carretilla Raymond 9800 Swing-Reach ofrece un nivel completamente nuevo de productividad y eficiencia energética, utiliza los espacios de manera más efectiva y establece un nuevo estándar para reducir los costos. Este camión con torreta Swing-Reach ha sido diseñado con estabilidad y maniobrabilidad para llevar su almacén al siguiente nivel.

Solicitar Información
  • Batería: 48 volt
  • Capacidad: 2.500 libras a casi 50 pies; 3.300 libras a 30 pies
  • Altura elevada: 584" máximo
  • Overall Width: 60"

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Raymond 9800 Swing Reach Truck in Aisle
    Sistema de elevación avanzado
    Esta combinación totalmente integrada de levantamiento hidráulico y de presión de gas para un funcionamiento suave resulta en un 40% menos de energía que muchos modelos de la competencia.
  • Raymond 9800 Swing Reach Truck energy efficient ACR System
    Energía eficiente
    Un sistema de 48 voltios proporciona una velocidad de elevación principal de hasta 88 pies por minuto en comparación con los camiones competidores de 72 y 80 voltios. Esto permite un motor de elevación más pequeño, lo que reduce la pérdida de calor y permite a los usuarios correr hasta dos turnos con una carga de batería.
  • Raymond 9800 Swing Reach Truck Regenerative Lowering
    Descenso regenerativo
    Una característica estándar del camión de torreta de alcance oscilante 9800, el descenso regenerativo crea energía al devolverla directamente a la batería, lo que produce menos cambios en la batería y reduce el tiempo de inactividad.
    • Raymond 9800 Swing Reach Truck Wire Guidance Feature
      Inteliguide
      Este sistema sin sintonía ofrece un excelente seguimiento y elimina la necesidad de conducir en los pasillos, lo que reduce los daños al producto, el camión y las instalaciones al tiempo que aumenta la productividad del operador.
    • Raymond 9800 Swing Reach Truck Overhead view
      iNTELLISPEED
      Optimiza la velocidad de desplazamiento en altura proporcionando una coordinación suave entre velocidades basadas en la altura y el peso de la carga.
    • Raymond 9800 Swing Reach Truck auto traverse feature
      Auto atravesar y rotar
      Mejora la productividad al sincronizar automáticamente los movimientos de rotación y rotación para mantener las horquillas dentro del pasillo al reubicarlas.
      • Dirección articulada
        Permite al camión maniobrar fácilmente a través de pasillos de intersección de 13 pies con una carga de 50 pulgadas y es fácil de conducir en condiciones de "libre alcance" cuando se encuentra fuera del pasillo de almacenamiento.
      • Raymond 9800 Swing Reach Truck dual drive tires
        Ruedas de Carga de Perno
        El diseño de la rueda de carga atornillada delantera escalonada permite cambiar fácilmente el ancho total del bastidor de la carretilla, lo que permite flexibilidad para adaptarse a varios anchos de pasillo.
      • Raymond 9800 Swing Reach Truck Operating Positions
        Posiciones de operación
        Una variedad de posiciones de conducción fomenta el movimiento dentro del compartimiento del operador, brindando alivio postural mientras permite viajar primero tanto las horquillas como el tractor.
        • Raymond 9800 Swing Reach Truck Comfortable operator compartment
          Cómodo compartimiento
          Cuenta con un asiento acolchado y acolchado ajustable con un mecanismo abatible para conducir en posición de pie.
        • Raymond 9800 Swing Reach Truck adjustable height handle
          Panel de Control Integrado
          El panel de control del operador integrado totalmente ajustable tiene controles de función simultáneos e intuitivos, para facilitar el aprendizaje, la comodidad mejorada y la productividad del operador mejorada.
        • Raymond 9800 Swing Reach Truck compartment picking lights
          Paquete de luz y ventilador
          El compartimiento LED y las luces de picking ofrecen una iluminación eficiente y un ventilador de enfriamiento proporciona circulación de aire para una mayor comodidad al operar en temperaturas elevadas en elevaciones más altas.
          • Raymond 9800 Swing Reach Truck advanced belt drive
            Transmisión de Correa Avanzada
            Proporciona un recorrido rápido de la horquilla que se adapta automáticamente al peso de la carga y reduce los requisitos de lubricación.
          • Raymond 9800 Swing Reach Truck easy cover removal  for service
            Facilidad de Acceso
            Desde la cubierta duradera y fácil de quitar hasta los controles intuitivos y el diseño de los componentes, experimentará menos tiempo de inactividad con un acceso fácil y un tiempo de reparación reducido.

            • Raymond Cold Storage Equipped Lift Trucks

              Acondicionamiento de almacenamiento frío

              Los almacenes refrigerados y otras instalaciones de almacenamiento en frío son entornos difíciles para trabajar. Nuestro diseño innovador y nuestros sistemas robustos alcanzan temperaturas por debajo de la temperatura de congelación al proteger los sistemas de control sensibles con componentes hidráulicos, mecánicos y eléctricos que se adaptan a diferentes niveles de temperatura para garantizar el máximo rendimiento.

            • Compartimiento del operador cerrado

              La cabina cerrada proporciona un ambiente de trabajo cálido para los operadores que trabajan en instalaciones de almacenamiento en frío. Con puertas corredizas en ambos lados de la plataforma para entrar y salir del vehículo, y el vidrio térmico de doble panel se utiliza en los 4 lados de la cabina para proporcionar una buena visibilidad en todas las direcciones, así como para contener el calor en la cabina.

            • Raymond 9800 Swing Reach Turret Truck with Vertical Hold Option

              Retención vertical

              Ofrece asistencia a los operadores para almacenar y recuperar cargas de alturas de rack a las que se hace referencia frecuentemente. La retención vertical le permite al operador seleccionar entre hasta 199 alturas de elevación predefinidas programables, utilizando los botones de alcance y retracción del mango de control.

            • Raymond 9800 Swing-Reach Truck with extended turret for wide load handling

              Torreta Extendida

              Las opciones de torreta extendida están disponibles para acomodar cargas de hasta 48 pulgadas de profundidad por 110 pulgadas de ancho; los anchos de pasillo variarán según el tamaño de la carga.

            • Raymond 9800 Swing Reach Truck Heated Seat Option

              Asiento con calefacción

              El asiento con calefacción opcional mejora la comodidad del operador durante todo el turno al brindar cierto alivio del frío del congelador. Los calentadores están controlados por termostato para que se apaguen cuando la carretilla está siendo operada en ambientes no congelados, ambientes ambientales.

            • Raymond 9800 Swing Reach Turret Truck with Fork Positioner

              Posicionador de horquillas / Inclinación de horquillas

              La opción de posicionador de horquilla permite que las horquillas se puedan ajustar a un ancho total mayor o menor, lo que facilita el movimiento y el almacenamiento de cargas de ancho múltiple, con menos posibilidad de dañar el producto. Las aplicaciones que utilizan estanterías en vivo pueden mejorar los tiempos de ciclo y reducir el daño del producto con la unidad de inclinación de horquilla integrada. Con un ángulo de inclinación ajustable de 4 grados, los operadores pueden recoger y guardar las cargas con mayor precisión.

              Almacenamiento en frio

              Los almacenes refrigerados, los congeladores y otras instalaciones de almacenamiento en frío requieren sistemas de control robustos. Raymond mantiene su propia instalación de prueba de almacenamiento en frío para replicar las condiciones más duras; probando y probando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación. Las carretillas retráctiles Raymond pueden equiparse con opciones de acondicionamiento de almacenamiento en frío y cabina con calefacción para mejorar la comodidad del operador en los almacenes de almacenamiento en frío.

              Recolección de pedidos de alto nivel

              Aumente el rendimiento y las tasas de picking con las furgonetas de torreta Raymond Swing Reach de alto rendimiento y fiabilidad. Elevar mayores capacidades a alturas más altas significa una mayor productividad de preparación de pedidos para sus operadores. Y, podemos personalizar nuestra amplia selección de camiones Swing-Reach, que incluyen alturas de elevación y paquetes de rendimiento para satisfacer necesidades de pasillo muy estrechas y requisitos de preparación de pedidos.

              Estante alto

              Diseñado para levantar cargas pesadas más alto en un espacio altamente compacto, y para mejorar la velocidad y la eficiencia en las operaciones. Este camión es adecuado para la mayoría de las operaciones de pasillo muy estrecho existentes, y tiene la capacidad de elevar 3,300 libras a 30 pies, y 2,500 libras a casi 50 pies.

              Pasillo muy estrecho

              Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, la familia Raymond de carretillas elevadoras de pasillo muy estrecho y carretillas de alcance de giro ofrece una versatilidad superior y soluciones efectivas, cada una de las cuales mejora la utilización del espacio de su almacén.The 9800 Swing-Reach truck can operate in an aisle as narrow as 60 inches.

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio