9400

Sideloader

Montacargas de carga larga

  • Raymond Sideloader
  • Raymond Sideloader Long Load Forklift Crab Steering Feature
    Raymond lift trucks provide maneuverability

    Crab Steering

    Dos ruedas que se desplazan de forma independiente permiten la capacidad de desplazamiento lateral en pasillos estrechos de almacenamiento. x
    Crab Steering
  • Raymond Sideloader Fork Tilt
    Raymond engineers productive lift trucks

    Inclinación de la horquilla

    La inclinación precisa de la horquilla proporciona un mayor control de la carga para reducir el daño al producto y al estante. x
    Inclinación de la horquilla
  • Raymond Sideloader Mast and Carriage Tilt Feature
    Raymond engineers productive lift trucks

    Mástil y inclinación del carro

    Proporcione un control de carga máximo, en configuraciones de mástil de dos o tres etapas. x
    Mástil y inclinación del carro
  • Raymond Sideloader long load forklift with powersteering
    Raymond ergonomic lift trucks

    PowerSteer

    Reduce significativamente el esfuerzo del operador necesario para guiar el camión, para una mayor comodidad durante el cambio. x
    PowerSteer
  • Raymond Sideloader Narrow Aisle truck with Variable Lift/Lower
    Raymond engineers productive lift trucks

    Velocidad variable de elevación / descenso

    Un solo mando controla las funciones de elevación y descenso, lo que permite un control de velocidad completo y variable. x
    Velocidad variable de elevación / descenso
  • Raymond Sideloader
  • Raymond Sideloader Long Load Forklift Crab Steering Feature
  • Raymond Sideloader Fork Tilt
  • Raymond Sideloader Mast and Carriage Tilt Feature
  • Raymond Sideloader long load forklift with powersteering
  • Raymond Sideloader Narrow Aisle truck with Variable Lift/Lower
  • Resumen
  • Especificaciones

Manejo de carga larga versátil y de servicio pesado

El Sideloader Raymond 9400 está diseñado para manejar cargas largas y voluminosas con facilidad en el almacenamiento en pasillos estrechos y áreas estrechas. Es ideal para manejar cargas largas o voluminosas, como acero, barras, tubos, laminados, madera o madera contrachapada, con capacidades de apilamiento de hasta 30 pies de altura. Altamente maniobrables y versátiles, las carretillas elevadoras de carga larga Raymond Sideloader simplifican sus pesadas cargas.

Solicitar Información
  • Batería: 48 volts
  • Capacidad: 12,000 lbs
  • Altura elevada: 367" máximo

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Raymond Sideloader Cushioned Mast Stops
    Topes de mástil acolchados
    Absorba los golpes para reducir el daño del producto debido a sacudidas de la carga.
  • Raymond Sideloader Heavy Duty Load Capacity
    Capacidad de servicio pesado
    El Sideloader de Raymond ofrece capacidades de servicio pesado de hasta 12,000 lb para manejar sus cargas largas y voluminosas con facilidad en áreas de almacenamiento en pasillos estrechos. Desde madera aserrada hasta manejo de materias primas en aplicaciones de fabricación, nuestros cargadores laterales están diseñados para manejar sus cargas más pesadas, día tras día, año tras año.
    • Raymond Sideloader ACR System
      ACR System
      El exclusivo sistema ACR de Raymond requiere menos cambios de batería y más tiempo de funcionamiento y menores costos de energía. ACR ofrece un manejo suave mientras que la unidad de poder de 48 voltios mantiene un alto rendimiento durante todo el ciclo de la batería.
    • Raymond Sideloader Dual AC Drive Motors
      Motores de accionamiento dual
      Los motores de accionamiento duales e independientes proporcionan potencia y tracción positiva para aumentar la productividad.
    • Raymond Sideloader Long Load Fork lift
      Velocidades de viaje más rápidas
      ACR ofrece velocidades de desplazamiento más rápidas y una aceleración más rápida para una mayor productividad, todo mientras se usa menos energía que los sistemas de CA comparables.
      • Raymond Sideloader Cushioned Floor mat
        Piso acolchado
        Un piso acolchado proporciona comodidad durante todo el turno.
      • Raymond Sideloader Operator Compartment
        Compartimiento ergonómico
        El espacioso compartimento del operador proporciona múltiples puntos débiles, controles de fácil acceso que están diseñados ergonómicamente, y una vista clara de las horquillas y la carga para una mayor comodidad y productividad del operador durante todo el turno.
      • Raymond Sideloader Intuitive Control Handles
        Controles ergonómicos
        El mango de control de un solo eje permite una cómoda y fácil maniobra de cargas largas en pasillos estrechos y áreas de trabajo apretadas. La elevación y bajada de velocidad variable proporciona un control preciso de la carga y reduce la sacudida de la carga.
        • Raymond Sideloader Battery Rollers for Easy Change Out
          Rodillos de batería
          Los rodillos de batería resistentes a la corrosión facilitan cambios rápidos de batería para reducir el tiempo de inactividad.
        • Raymond Sideloader Easy Battery Access
          Cubierta de batería con bisagras
          Proporciona acceso de servicio rápido y conveniente para la inspección y eliminación de la batería.
        • Raymond Sideloader Regenerative Braking
          ACR y frenado regenerativo
          El exclusivo sistema ACR de Raymond y la función de frenado regenerativo ayudan a Raymond Sideloader a funcionar más frío, maximizando el tiempo de actividad y el rendimiento en una sola carga de la batería.
          • Raymond Sideloader Auxiliary Fork Carriage Option
            Carro de horquilla auxiliar
            Las cargas largas y flexibles necesitan soporte adicional, como laminado o madera contrachapada, y se pueden manipular fácilmente con la opción de Carro de horquillas auxiliares. Esta característica proporciona dos horquillas adicionales para manejar cargas más largas, que simplemente se pliegan y retiran cuando no se necesitan.
          • Raymond Sideloader Double Rail Guide Rollers
            Rodillos de guía de doble carril
            La guía del carril permite una productividad óptima en los pasillos de almacenamiento de pasillo estrecho al liberar al operador de las tareas de dirección, lo que le permite concentrarse completamente en la selección de la próxima carga.
          • Raymond Sideloader Hydraulic Adjustable Forks
            Horquillas ajustables hidráulicas
            Esta opción permite al operador ajustar el ancho de las horquillas desde 15 "a 48" para mover y almacenar anchuras de carga variables de manera rápida y fácil.

            • Raymond 9300 Sideloader Long Load Forklift with Hydraulic Adjustable Forks

              Horquillas ajustables

              Las horquillas hidráulicas ajustables opcionales le permiten al usuario ajustar fácilmente el ancho total de las horquillas desde 15 pulgadas hasta 46 pulgadas para mover y almacenar cargas de varios años de forma rápida y fácil.

            • Raymond Sideloader Long Load Fork Lift Auxiliary Fork Carriage for Long, Flexible Load Handling

              Carro de horquilla auxiliar

              Las cargas largas y flexibles que necesitan soporte adicional se pueden manejar fácilmente con la opción de Carro de horquilla auxiliar. Esta configuración proporciona dos horquillas adicionales para manejar la carga; cuando no es necesario, las horquillas adicionales simplemente se pliegan y se quitan del camino.

            • Raymond Sideloader Long Load Fork Lift optional bed lengths

              Longitud de la cama

              Seleccione longitudes de cama en anchos que van desde 51 pulgadas a 60 pulgadas para soportar una carga más larga según sea necesario en su aplicación.

            • Raymond Sideloader Rail Guidance

              Rodillos de guía de doble carril

              Esta operación permite a los operadores acceder a todas las tareas de dirección en pasillos estrechos, mejorando la productividad al permitir que los operadores se concentren completamente en la selección de la próxima carga.

            • Raymond Sideloader Optional Work Lights

              Luces de trabajo

              Las luces de trabajo opcionales ayudan a proporcionar una iluminación adecuada para el área de trabajo y la tarea a mano. Las luces de viaje mejoran la visibilidad del operador al iluminar la ruta de viaje. Las luces de advertencia, intermitentes o giratorias están disponibles en varios colores para su uso en áreas con alta actividad peatonal.

              Manejo de carga larga

              Ya sea que maneje muebles, barras, tubos, madera u otras cargas largas y voluminosas, las carretillas elevadoras de carga larga Raymond Sideloader pueden aumentar su espacio de almacenamiento hasta en un 40%. Con una amplia gama de camiones construidos para necesidades específicas de manejo de carga larga, es fácil maximizar la utilización de su espacio y la productividad con Raymond.

              Manejo sin tarima

              Ya sea que esté moviendo muebles, alfombras, acero, cajas de cartón u otras cargas sin tarima, Raymond tiene la respuesta. Las carretillas elevadoras de carga larga Rayloc son una opción ideal para maximizar el uso del espacio, disminuir el daño al inventario y aumentar la productividad con el manejo sin tarima.

              Bastidores especializados

              Las carretillas elevadoras de carga lateral pueden interactuar con los bastidores de almacenamiento Cantilever. Es otra solución de Raymond que le ayudará a maximizar su capacidad de almacenamiento y productividad.

              Almacenamiento de pasillo estrecho

              Raymond presentó el primer montacargas Straddle de pasillo estrecho en 1951, revolucionando la industria del manejo de materiales. Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, las carretillas elevadoras laterales de Raymond ofrecen almacenamiento en pasillos estrechos y ofrecen una versatilidad superior y soluciones de manejo de carga largas, mejorando cada una de ellas la utilización de su espacio de almacén.

              UL EE Construction

              Esta carretilla elevadora cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los camiones Raymond & reg; Tipo E y EE están diseñados y fabricados para operar en ubicaciones clasificadas según lo definido en NFPA 505. Los productos Tipo E y EE se prueban y certificado por Underwriters Laboratories (UL).

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio