7700 Reach-Fork Truck

Sit/Stand Reach

Sit Down Reach Truck

  • Raymond Sit Stand Reach-Fork Truck
  • Raymond Reach Forklift Trucks ACR System AC Motor
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    ACR System

    Ofrece un rendimiento confiable 24/7; Tracción y elevación silenciosas, suaves y precisas; y más tiempo de funcionamiento por carga de batería. x
    ACR System
  • Raymond lift trucks provide stability for operator confidence

    Base de hierro dúctil

    El hierro dúctil es un 30% más resistente y más duradero que el acero, lo que garantiza un soporte de carga confiable y una mayor resistencia y durabilidad. x
    Base de hierro dúctil
  • Raymond 7700 Sit Stand Reach Truck Open View Mast
    Raymond engineers productive lift trucks

    Mástil de vista abierta

    Los operadores pueden ver claramente las patas de base, la carga y el bastidor, dando paso a un control preciso y una operación más rápida y eficiente. x
    Mástil de vista abierta
  • Raymond Reach Truck Efficient Design
    Raymond engineers productive lift trucks

    Energy-efficient Materials

    Utilizamos materiales con relaciones de peso a resistencia que brindan durabilidad y mayor eficiencia energética. x
    Energy-efficient Materials
  • Raymond 7000 Series Reach A Frame Suspension System
    Raymond lift trucks provide stability for operator confidence

    Estabilidad de carga en altura

    Nuestro rodillo guía y nuestro amortiguador de inercia únicos trabajan juntos para brindar confianza al operador cuando maneja cargas en altura. x
    Estabilidad de carga en altura
  • Raymond Sit Stand Reach-Fork Truck
  • Raymond Reach Forklift Trucks ACR System AC Motor
  • Raymond 7700 Sit Stand Reach Truck Open View Mast
  • Raymond Reach Truck Efficient Design
  • Raymond 7000 Series Reach A Frame Suspension System
  • Resumen
  • Especificaciones

Todo el día confort y productividad

El montacargas Reach Raymond 7700 Sit / Stand mejora la comodidad del operador en aplicaciones de pasillo estrecho con largas distancias de viaje. La carretilla Sit Down Reach permite al operador cambiar de posición para el alivio postural en el transcurso de un turno. Todo en un paquete con el rendimiento líder de la industria de una carretilla elevadora Raymond Reach.

Solicitar Información
  • Batería: 36 volts
  • Capacidad: 3,500 lbs. a 4,500 lbs.
  • Altura elevada: 444" máximo
  • Personalizado para sus aplicaciones: Cientos de configuraciones disponibles para satisfacer sus necesidades específicas

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Eficiente por diseño
    En las pruebas de terceros, las carretillas elevadoras de alcance de la serie Raymond 7000 consumieron hasta un 21% menos de energía que los modelos de la competencia, lo que resultó en menos cambios de batería, más tiempo de actividad y más palés movidos a un costo menor.
  • Raymond Reach-Fork Trucks ACR System Drive Motor
    Rendimiento sin sacrificio
    El 7700 Sit Down Reach truck es más largo, más duro y más económico. El exclusivo sistema ACR de Raymond proporciona significativamente más tiempo de actividad, menores costos de mantenimiento y lo ayuda a mover más productos más rápido.
  • Descenso regenerativo
    Los camiones Raymond Reach-Fork generan energía a través de la reducción regenerativa, que devuelve hasta el 10% de los amperios usados a la batería cuando el camión está bajando una carga, lo que produce menos cambios de batería y reduce el tiempo de inactividad.
    • Raymond Reach-Fork Trucks ACR System Drive Motor
      ACR System™
      Ofrece una aceleración rápida, cambios de dirección más suaves, una mayor vida útil de la batería y un motor de elevación de CA que permite un uso más eficiente de la energía, lo que reduce los costos generales de energía y brinda a los operadores una conducción suave.
    • Exclusivo Idler dirigido
      Previene el chasquido de las ruedas, reduciendo el tiempo que le lleva a un operador alejarse de un bastidor con una carga en elevaciones altas, lo que le permite aprovechar al máximo el tiempo de actividad.
    • Mástil de vista abierta
      Nuestro mástil de vista abierto patentado está diseñado para una visibilidad sin precedentes y una interfaz de rack superior, lo que permite un funcionamiento más eficiente y produce menos daños.
      • OnBoard Active Maintenance
        Requisitos de mantenimiento reducidos
        Reduzca el tiempo de inactividad con diagnósticos avanzados a bordo que proporcionan capacidades de autocomprobación para la resolución de problemas simplificada e intervalos de mantenimiento programados de 500 horas, el doble que los competidores.
      • Tecnología de circuito flexible
        Manija de control fácil de quitar con solo 35 piezas, 61% menos piezas que los modelos de la competencia, para un menor mantenimiento y menores costos.
      • Raymond Reach Trucks easy load wheel change
        Placas de rueda atornilladas
        Con articulación flotante, permite un fácil reemplazo de la rueda de carga y una mejor calidad de manejo.
        • Altura de entrada baja
          La entrada más sencilla al compartimiento ayuda a los operadores a evitar escalas innecesarias, minimizando la fatiga en el transcurso de un turno.
        • Cómodo compartimiento
          Diseñado para la comodidad del operador, con envoltura, acolchado contorneado, múltiples puntos de inclinación y pisos acolchados.
        • Rango de Posiciones Operativas
          Diseñado con un asiento abatible para proporcionar a los operadores la opción de sentarse o pararse, según la aplicación.
          • Suspensión A-frame
            Ofrece un manejo suave y preciso con tracción a tiempo completo y alineación de la dirección.
          • Amortiguador inercial único
            Los choques y oscilaciones se reducen antes de que lleguen al compartimiento del operador, lo que mejora la estabilidad y el rendimiento del operador.
          • Steered Idler Design
            Diseño de la rueda guía
            Se alinea automáticamente con la rueda motriz para evitar el chasquido de la rueda y proporciona una estabilidad sólida a grandes alturas, lo que aumenta la confianza del operador.

            • Raymond Deep-Reach Truck Reach Scissor Mechanism

              Capacidad de alcance profundo

              Las configuraciones de la carretilla de doble alcance de Raymond permiten el almacenamiento de tarimas de doble profundidad en los racks, ahorrando dos de cada cinco pasillos para una mayor densidad de almacenamiento.

            • Fork-Tip Laser Guide for Raymond Reach-Fork Trucks

              Guía de láser de punta de horquilla

              Ayuda a los operadores a cargar y descargar tarimas en altura más rápido al proporcionar una guía láser claramente visible en el palet.

            • Height Tilt Indicator for Raymond Reach Forklifts

              Indicador de inclinación de altura

              La lectura digital muestra la altura de las horquillas y el estado de inclinación. Ideal para alturas de elevación superiores a 200"

            • Raymond ThermaKit cold storage system for Reach-Fork trucks

              Sistema ThermaKit

              Para los almacenes frigoríficos, nuestra manija de control acolchada y con calefacción y el cojín del piso con calefacción mantienen a sus operadores calientes. Al mantener las manos y los pies más calientes durante más tiempo, ThermaKit permite mejorar la productividad turno tras turno.

            • Raymond Vantage Point Camera for High Rack in Narrow Aisle Applications

              Cámara Vantage Point

              El monitor de pantalla a color montado en el compartimiento del operador ayuda al operador a identificar, colocar y recuperar tarimas a mayores alturas.

            • Raymond Reach Truck with operator compartment sensor at entry

              Sistema de sensor del compartimiento del operador

              Diseñado como una ayuda de entrenamiento para fomentar procedimientos de operación apropiados. Dos sensores de luz abarcan la entrada al compartimiento del operador, emiten un tono y muestran un mensaje en la pantalla del operador cuando los sensores están bloqueados. Si está parado, el camión no viajará si el sensor de luz está bloqueado.

              Almacenamiento en frio

              Los almacenes refrigerados, los congeladores y otras aplicaciones de almacenamiento en frío requieren sistemas de control robustos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras para probar y probar nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

              Pasillo estrecho

              Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, las carretillas retráctiles Raymond para el almacenamiento en pasillos estrechos ofrecen una versatilidad superior y soluciones efectivas para mejorar la utilización del espacio de su almacén.

              Estante de especialidad

              La 7700 carretilla retráctil para sentarse puede interconectarse con el estante de almacén estándar de la industria. Si tiene racks selectivos, de doble profundidad, drive-in / drive-thru, cantilever, pallet flow o push-back, Raymond tiene una solución que lo ayudará a maximizar su capacidad de almacenamiento y productividad.

              Aplicaciones UL EE

              El Montacargas Reach 7700 Sit / Stand cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Las carretillas Raymond Tipo E y EE han sido probadas y certificadas por UL y diseñadas y fabricadas para operar en lugares clasificados como se define en la National Fire Protection Association NFPA 505.

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio