8410

Carretilla

Carretilla Eléctrica

  • Raymond Electric Riding Pallet Jack
  • Raymond pallet truck motor
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    Sistema ACR exclusivo

    La ingeniería finamente ajustada proporciona una aceleración más rápida, un control de velocidad suave y preciso, una mayor duración de la batería y menos tiempo de inactividad. x
    Sistema ACR exclusivo
  • Raymond ACR System AC Motor
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    Ingenieria avanzada

    Diseñado cuidadosamente con menos componentes y más duraderos que requieren menos mantenimiento, provenientes de proveedores de clase mundial. x
    Ingenieria avanzada
  • Raymond pallet truck control handle
    Raymond ergonomic lift trucks

    Controles intuitivos

    El mango y la barra de agarre están diseñados para adaptarse a la mano, y los controles del acelerador permiten un ajuste cómodo de la velocidad y la aceleración. x
    Controles intuitivos
  • Raymond pallet truck platform
    Raymond ergonomic lift trucks

    Mantenga a sus operadores en movimiento

    El diseño ergonómico, que incluye una plataforma baja, plataforma acolchada y puntos bajos, mejora la comodidad del operador durante todo el turno. x
    Mantenga a sus operadores en movimiento
  • Raymond pallet truck frame undercarriage
    Raymond durable lift trucks

    Tren de hierro dúctil

    Las bielas y las horquillas para ruedas diseñadas con hierro dúctil son más resistentes y resistentes que el acero y proporcionan una mayor vida útil de los componentes. x
    Tren de hierro dúctil
  • Raymond Electric Riding Pallet Jack
  • Raymond pallet truck motor
  • Raymond ACR System AC Motor
  • Raymond pallet truck control handle
  • Raymond pallet truck platform
  • Raymond pallet truck frame undercarriage
  • Resumen
  • Especificaciones

Lo suficientemente versátil como para hacerlo todo

Este pallet jack es lo suficientemente versátil como para hacerlo todo y a la vez que soporta el alto rendimiento y las aplicaciones más exigentes. Desde el trabajo en base y el transporte horizontal hasta la selección de pedidos de bajo nivel, esta carretilla eléctrica para trabajo pesado ofrece eficiencia energética, menos tiempo de inactividad y menores costos de mantenimiento.

Solicitar Información
  • Batería: 24 volt
  • Capacidad: 6,000 lbs. or 8,000 lbs.
  • Longitud de horquilla: Disponible en múltiples longitudes y anchuras
  • Velocidad de viaje con carga: 6.5 y 6.2 mph
  • Velocidad de viaje sin carga: 9 mph

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Wheel
    Programación Lift and Go
    La función programable exclusiva de Raymond le permite reducir la velocidad de desplazamiento para capacitar a los operadores para que viajen con horquillas elevadas para evitar el desgaste innecesario del tren de rodaje sobre las placas de base.
  • Raymond 8410 End Rider Pallet Truck Ductile Iron Undercarriage
    Diseñado para una carga de trabajo máxima
    Con componentes de hierro dúctil y con refuerzo de acero en todas partes, el gato de paleta 8410 está diseñado para soportar aplicaciones de trabajo pesado, cambio tras turno.
  • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Handle Wiring Assembly
    Componentes más inteligentes
    Mejore las aplicaciones más duras por más tiempo, desde los Sensores de efecto Hall, que reemplazan los potenciómetros que usan y requieren reemplazo, hasta los frenos eléctricos que minimizan las partes móviles.
    • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Battery Discharge Indicator
      Indicador de descarga de la batería
      El indicador de descarga de la batería con interruptor de interrupción y contador de horas ayuda a prevenir daños a los componentes eléctricos del motor causados por una descarga excesiva de la batería.
    • Raymond 8410 End Rider Pallet Truck
      Eficiente por diseño
      Obtener los mejores componentes de su clase, luego ajustarlos y calibrarlos para obtener el máximo rendimiento, significa componentes de mayor duración. Una cubierta ligera pero resistente y un motor de accionamiento duradero son factores clave en nuestro rendimiento eficiente.
    • Raymond 8410 End Rider Pallet Truck PowerSteer Option
      Mayor Eficiencia Energética
      En las pruebas de terceros, la carretilla Raymond 8410 utilizó un 33% menos de energía que el modelo de la competencia. Eso significa un mayor tiempo de funcionamiento de la batería, menos cambios de batería en el transcurso de un turno, menos baterías requeridas en general y emisiones de carbono reducidas para sus operaciones.
      • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack
        Comodidad a lo largo de todo el turno
        La carretilla 8410 está diseñada pensando en sus operadores con características que incluyen una plataforma espaciosa, una altura de paso de entrada baja, una manija de control ergonómica y una barra de agarre fáciles de alcanzar y cómodas de usar, y almohadillas ajustadas para mayor comodidad .
      • Raymond 8000 Series Pallet Truck Ergonomic Handle Design
        Comfortable Controls
        El mango de control intuitivo está diseñado para adaptarse a una amplia gama de tamaños de operador con controles de fácil acceso.
      • Raymond 8410 Pallet Truck Operator Platform
        Plataforma espaciosa
        La altura de paso más baja posible, los pisos acolchados, los puntos de inclinación múltiples y el relleno, permiten a los operadores ajustar la postura durante un turno para aumentar la comodidad y la productividad.
        • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Electric Brake
          Facil de mantener
          La tecnología CanBus en el mango elimina hasta 40% del cableado, los bujes compuestos nunca requieren engrase, el neumático de transmisión se puede cambiar fácilmente en solo unos minutos, los frenos eléctricos no requieren ajuste, y tanto el mango como la cubierta se quitan fácilmente con unos pocos tornillos.
        • Raymond 8000 Series Pallet Trucks Heavy-Duty Casters
          Componentes para trabajo pesado
          Desde los pasadores de acero inoxidable y los casquillos compuestos hasta las sólidas fundiciones de la horquilla trasera y las ruedas de alta resistencia estándar, la transpaleta eléctrica 8410 está fabricada con componentes resistentes y de larga duración que están diseñados para manejar sus cargas más pesadas.
        • Raymond 8410 Pallet Truck AC motor system
          Costos operativos más bajos
          El Sistema ACR no solo ofrece una ergonomía excepcional y la velocidad y eficiencia de la tracción y elevación de CA, sino que requiere menos mantenimiento que los motores de CC y los sistemas de CA comparables, lo que resulta en menores costos de operación para usted.
          • Raymond 8410 Pallet Truck Fork Taper
            Entrada suave a las tarimas
            Las carretillas Raymond cuentan con horquillas diseñadas para facilitar el ingreso y la salida de tarimas. Las horquillas son cónicas de lado a lado y de arriba hacia abajo, lo que permite una transición más suave, junto con un grosor aerodinámico de la horquilla para una mejor holgura.
          • Raymond End Rider Pallet Truck with Operator
            Velocidades líderes en la industria
            Tanto los operadores como los gerentes aprecian las velocidades de viaje programables, que le permiten personalizar el rendimiento del camión para adaptarse a los diferentes niveles de habilidades del operador. Y con una aceleración suave y rápida, obtendrá más selecciones por hora.
          • Raymond 8410 Pallet Truck in Warehouse
            Más tiempo de actividad con ACR
            Nuestro exclusivo sistema ACR brinda un control suave y una aceleración rápida para ayudarlo a mover más productos más rápido. En pruebas de terceros, el carretilla eléctrica Raymond 8410 realizó ciclos un 6% más rápido que el modelo de la competencia.

            • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack Bumper Guard

              Protector de parachoques resistente

              Cuenta con acero de 1/2 pulgada envuelto alrededor de un núcleo de goma de 1/2 pulgada para absorber y difundir los impactos. Se muestra con la falda del paragolpes de goma opcional, que ayuda a evitar que los objetos pasen por debajo de la plataforma al reducir la separación entre el parachoques y el piso.

            • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack CoastPro for order picking with ease

              CoastPRO

              Mientras que otras carretillas requieren dos manos para llegar a la costa, nuestra función patentada CoastPRO puede activarse con solo una mano. Sin palancas, interruptores o émbolos; en cambio, el operador tiene un disparador de un solo paso convenientemente ubicado para mover el camión.

            • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack Accessory e-Bar

              Barra de accesorios

              Se conecta con cualquier accesorio montado en RAM para poner herramientas adicionales al alcance de los dedos de los operadores. Aquí se muestra con la luz de trabajo y el ventilador opcionales.

            • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack Corrosion Protection

              Protección contra la corrosión en ambientes extremos

              La galvanización en caliente del bastidor del camión, la caja de la batería, las horquillas y el tren de rodaje prolonga la vida útil de los camiones en entornos húmedos y corrosivos. Ideal para aplicaciones de procesamiento u otros entornos sujetos a duras condiciones o frecuentes lavados.

            • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack PowerSteer

              PowerSteer

              Reduce el esfuerzo para maniobrar una transpaleta hasta en un 90%, lo que aumenta la comodidad del operador en el transcurso de un turno. Y la dirección sensible a la velocidad brinda a los operadores asistencia de dirección cuando más lo necesitan, a velocidades lentas.

            • Raymond 8410 End Rider Pallet Jack Storage Tray

              Caja de almacenamiento

              La gran caja de almacenamiento ayuda a mantener las herramientas de trabajo organizadas y al alcance de la mano de los operadores para una mayor comodidad y productividad durante todo el turno.

              Entornos de almacenamiento en frío

              Los almacenes refrigerados, los congeladores de explosión y otras aplicaciones de almacenamiento en frío requieren sistemas de control robustos. Raymond mantiene su propia instalación de prueba de almacenamiento en frío para replicar las condiciones más duras para probar y probar nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

              Entornos de procesamiento

              Los camiones que se usan en aplicaciones de procesamiento donde existen condiciones húmedas, cáusticas y saloras pueden protegerse de la humedad y pueden eliminar los contaminantes con el Paquete de corrosión para medio ambiente extremo (EECP) de Raymond.

              Transporte horizontal

              Las aplicaciones no deberían cargar a un camión con una gran capacidad para transportarlo horizontalmente. Los gatos de plataforma son un método rentable para el transporte horizontal donde no se requiere apilado. Las carretillas ofrecen funciones de preparación de pedidos, están disponibles en varias longitudes de horquilla para maximizar la productividad y ofrecen una amplia variedad de posiciones de operación para mejorar la comodidad del operador y minimizar la fatiga.

              Recolección de pedidos de bajo nivel

              Aumente el rendimiento y las tasas de recolección con las carretillas eléctricas Raymond fiables y de alto rendimiento. Podemos personalizar nuestra amplia selección de carretillas, incluida la longitud y el ancho de las horquillas, y una variedad de opciones para mejorar la eficiencia en las aplicaciones de preparación de pedidos. Permítanos personalizar una solución para usted y mdash; desde tarimas de jinete bajas y de nivel del piso para la preparación de pedidos y la carga de camiones y prácticamente todo lo demás.

              Carga y descarga de montacargas

              Mejore la productividad de su operación de muelle con los gatos de plataforma Raymond. Nuestras carretillas eléctricas son ideales para el desmontaje de palés extraídos de remolques, recorridos largos hasta estaciones P & D o una combinación de ambos, que ofrecen una amplia variedad de posiciones de operación que están diseñadas para mejorar la comodidad del conductor y minimizar la fatiga para esta aplicación específica.

              Aplicaciones UL EE

              Esta carretilla cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los camiones Raymond Tipo E y EE están certificados por UL y certificados por UL y diseñados y fabricados para operar en ubicaciones clasificadas según lo definido en la NFPA 505 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio