8310

Walkie Pallet Truck

Carretilla Eléctrica

  • Raymond Heavy-Duty Electric Walkie Pallet Truck
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck ACR system
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    ACR System

    Ofrece eficiencia energética y productividad para una mayor duración de la batería, aceleración rápida y suave, y menos tiempo de inactividad. x
    ACR System
  • Raymond Pallet Truck AC Motor System
    Raymond lift trucks are designed for ease of maintenance

    Ingenieria avanzada

    Diseñado cuidadosamente con menos componentes y más duraderos que requieren menos mantenimiento, provenientes de proveedores de clase mundial. x
    Ingenieria avanzada
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Battery Discharge Indicator
    Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    Indicador de descarga de la batería

    El indicador de descarga de la batería con interrupción de elevación minimiza la posibilidad de daño de los componentes y la batería debido a la operación en niveles de bajo voltaje. x
    Indicador de descarga de la batería
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Durable Forks
    Raymond engineers productive lift trucks

    Horquillas robustas

    Ideal para aplicaciones de muelle de servicio pesado; disponible en longitudes simples y dobles con capacidades de hasta 8,000 lbs. x
    Horquillas robustas
  • Raymond 8310 walkie pallet truck in operation
    Raymond engineers productive lift trucks

    Máximo rendimiento

    Las funciones de rendimiento programables proporcionan velocidad y precisión, con configuraciones que se pueden adaptar al operador y la aplicación. x
    Máximo rendimiento
  • Raymond Heavy-Duty Electric Walkie Pallet Truck
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck ACR system
  • Raymond Pallet Truck AC Motor System
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Battery Discharge Indicator
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Durable Forks
  • Raymond 8310 walkie pallet truck in operation
  • Resumen
  • Especificaciones

El Caballo de batalla para el manejo de tarimas

El 8310 walkie pallet jack es un caballo de batalla duradero diseñado para cargar y descargar remolques con facilidad en aplicaciones de servicio pesado. Con controles ergonómicos, horquillas robustas y una construcción duradera, los operadores moverán las tarimas con facilidad. Personalice con entornos extremos y paquetes de almacenamiento en frío.
Solicitar Información
  • Batería: 24 volt
  • Capacidad: 6,000 lbs. or 8,000 lbs.
  • Longitud de horquilla: Disponible en múltiples longitudes y anchuras
  • Velocidad de viaje con carga: 3.9 mph
  • Velocidad de viaje sin carga: 3.9 mph

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Wheel
    Programación Lift and Go
    La función programable exclusiva de Raymond le permite reducir la velocidad de desplazamiento para capacitar a los operadores para que viajen con horquillas elevadas para evitar el desgaste innecesario del tren de rodaje sobre las placas de base.
  • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Heavy-Duty casters
    Diseñado para una carga de trabajo máxima
    From the heavy-duty undercarriage to the rugged polymer cover that won’t rust, fade or dent, the 8310 walkie pallet jack is built with the right materials for the job.
  • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Electric Brake
    Componentes más inteligentes
    Mejore las aplicaciones más duras por más tiempo, desde los Sensores de efecto Hall, que reemplazan los potenciómetros que usan y requieren reemplazo, hasta los frenos eléctricos que minimizan las piezas móviles.
    • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Removable Cover Access
      Eficiente por diseño
      Raymond obtiene los mejores componentes de su clase, luego los ajusta y calibra para obtener un rendimiento máximo, para una vida más larga de componentes y vehículos. Una cubierta ligera pero resistente y un motor de accionamiento duradero son factores clave en nuestro rendimiento eficiente.
    • Raymond 8000 Series Pallet Trucks AC Motor
      Mayor Eficiencia Energética
      El sistema ACR y el motor de accionamiento del tamaño correcto ofrecen un mayor tiempo de funcionamiento de la batería, menos cambios de batería en el transcurso de un turno, menos baterías en general y menores costos para sus operaciones.
      • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Ergonomic Control Handle
        Cómodo mango
        El mango de control intuitivo está diseñado para adaptarse a una amplia gama de tamaños de operador con controles de fácil acceso.
      • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Handle
        Controles de la rueda del pulgar
        Las ruedecillas convenientemente ubicadas controlan la dirección y la velocidad de la carretilla cuando se desplazan primero tanto en la horquilla como en el tractor. Esto permite operar con una sola mano para avanzar, retroceder, levantar, bajar o bocina.
        • Raymond 8510 Center Riding Pallet Truck Handle Wiring Assembly
          Facil de mantener
          La tecnología CanBus en el mango elimina hasta el 40% del cableado, los bujes compuestos nunca requieren engrase, el neumático de transmisión se puede cambiar fácilmente en solo unos minutos, y la cubierta duradera y liviana proporciona un acceso de servicio conveniente.
        • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck heavy-duty undercarriage construction
          Componentes para trabajo pesado
          Desde las robustas horquillas traseras hasta la caja de la batería reforzada con acero y el resistente motor de accionamiento, la carretilla 8310 está construida con componentes resistentes y de larga duración que están diseñados para manejar sus cargas más pesadas.
        • Raymond 8000 Series Pallet Trucks Stainless Steel Pins
          Pasadores de acero
          Garantice una mayor vida útil de los componentes y un mantenimiento más sencillo. El óxido y la corrosión son comunes con los pasadores de acero estándar, que pueden afectar en gran medida la capacidad de servicio del tren de rodaje. Los gatos de plataforma Raymond cuentan con pasadores de acero inoxidable, que en muchos casos extienden la vida útil del conjunto de casquillos y tren de rodaje.
          • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck tapered fork profile
            Entrada suave a las tarimas
            Las horquillas cónicas están diseñadas para facilitar la entrada y la salida de la paleta, para una transición más suave dentro y fuera de las tarimas, con un grosor aerodinámico de la horquilla para una mayor holgura.
          • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck with Operator
            Control suave y preciso
            Maniobrar las áreas de atraque ocupadas y en los remolques con facilidad y operación suave y controlada a todas las velocidades.
          • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck with Operator
            Velocidades líderes en la industria
            Las velocidades de viaje programables y la aceleración rápida aumentan la productividad de los operadores, lo que les permite mover más tarimas por hora.

            • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Accessory e-Bar

              Barra de accesorios

              Se conecta con cualquier accesorio montado en RAM para poner herramientas adicionales al alcance de los dedos de los operadores; disponible con luz de trabajo y ventilador opcionales.

            • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Pin Code Pad

              PIN Code Pad

              El teclado de código de número de identificación personal (PIN) opcional proporciona protección con contraseña para mayor seguridad. Almacene hasta 10 contraseñas diferentes para evitar operaciones no autorizadas.

            • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Storage Tote

              Gran caja de almacenamiento

              Una caja opcional ayuda a mantener organizadas las herramientas de trabajo y al alcance de la mano de sus operadores para una mayor comodidad y productividad durante todo el turno.

            • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Extreme Environment Corrosion Package

              Protección contra la corrosión en ambientes extremos

              La galvanización en caliente del bastidor del camión, la caja de la batería, las horquillas y el tren de rodaje prolonga la vida útil de los camiones en entornos húmedos y corrosivos. Ideal para aplicaciones de procesamiento u otros entornos sujetos a duras condiciones o frecuentes lavados.

            • Raymond 8310 Walkie Pallet Truck Casters

              Ruedas con muelle

              Asegure un manejo de carga superior: operación suave y controlada y mayor comodidad del operador al transportar una carga.

              Carga y descarga de montacargas

              Mejore la productividad de su operación de muelle con los gatos de plataforma Raymond. Nuestras carretillas eléctricas son ideales para el desmontaje de palés extraídos de remolques, recorridos largos hasta estaciones P & D o una combinación de ambos, que ofrecen una amplia variedad de posiciones de operación que están diseñadas para mejorar la comodidad del conductor y minimizar la fatiga para esta aplicación específica.

              Entornos de procesamiento

              Los camiones que se usan en aplicaciones de procesamiento donde existen condiciones húmedas, cáusticas y saloras pueden protegerse de la humedad y pueden eliminar los contaminantes con el paquete de corrosión para ambientes extremos (EECP) de Raymond.

              Aplicaciones UL EE

              Esta carretilla elevadora cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los camiones Raymond Tipo E y EE están certificados por UL y certificados por UL y diseñados y fabricados para operar en ubicaciones clasificadas como se define en NFPA 505.

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio