• The Raymond Corporation

    ACERCA DE CORPORACIÓN RAYMOND DE MEXICO

    Soluciones para almacenes
    Comprometidos a mantener su negocio operando.

    Una gran historia detrás de un gran equipo.

    Corporación Raymond de México es una subsidiaria de The Raymond Corp. establecida desde 1990 en México cubriendo el territorio de Centro y Sudamérica a través de distribuidores asignados y responsables por áreas específicas. Todos ellos ofrecen venta de equipo nuevo, seminuevo certificado, servicio y refacciones originales Raymond, asi como flotilla de rentas. Con más de 25 años en el mercado en conjunción a los 40 años de experiencia en el ramo del manejo de materiales, nuestros distribuidores están capacitados para orientar y brindar el mejor servicio para las necesidades de su empresa.

    Raymond Warehouse Consulting Services

    Conectados a través de nuestra extensa red de distribuidores.

    Corporación Raymond de México ofrece a su red de distribuidores un almacén centralizado de refacciones, brindamos soporte técnico en línea para apoyo de los técnicos y operadores que trabajan en el campo, así como también proporcionamos entrenamiento y capacitación técnica en el área. Los montacargas Raymond son fabricados en Canadá y Estados Unidos bajo la certificación ISO 9001 e ISO 14000 brindando así el más completo seguro en el mercado.

Soporte de Clase mundial para los mejores clientes en el mercado.

Nuestras refacciones tienen la garantía y respaldo del fabricante líder en equipos de manejo de materiales de pasillo angosto y línea de contrabalanceados eléctricos con capacidad de hasta 6000 Lb. Llámenos y pregunte cómo le podemos ayudar a ahorrar sus costos de operación haciendo su movimiento de carga más rápido, seguro y eficiente.

ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
Encuentra tu Centro de Servicio

Contáctenos

Por favor llene la siguiente forma de contacto para solicitar más información acerca de nuestros productos

  • El Nombre es Requerido
  • El apellido es Requerido
  • El correo no es válido
  • Teléfono no válido
You May Also Like: